Easy Drive Data Recovery

Recuperar datos después de formatear

Valoración media: de 50 votos. Vota:      

Mucha gente ha estado alguna vez en la situación cuando ha tenido que formatear un disco, sea cual sea el dispositivo: un disco duro, un llavero USB o una tarjeta de memoria. Uno de los ejemplos de tal situación es cuando necesita reinstalar un sistema operativo. En esas ocasiones nos preocupan los datos que se van a perder de una manera definitiva. De hecho, a muchas personas les parece imposible recuperar datos después de formatear. El problema es que mucha gente no está informada sobre el tema de recuperación de datos, por lo que no saben muchas cosas o tienen ideas falsas. También está muy extendida la idea de que un formateo completo, a diferencia de uno rápido, elimina todos los datos y ya no hay manera de recuperarlos.

De hecho no es así. En realidad, todos sus datos permanecen en el disco aun si lo ha formateado. Los datos se pierden de una manera definitiva sólo si se sobrescriben por otros datos. Sin embargo, puede recuperar sus datos mediante herramientas correspondientes si deja de utilizar el portador de información inmediatamente después de haber perdido sus datos. Para recuperar los datos dañados debe instalar un programa especial en su ordenador como, por ejemplo, el Easy Drive Data Recovery, creado por la empresa MunSoft. Con su ayuda puede recuperar datos después de formatear incluso en sistemas de archivos gravemente dañados. El algoritmo especial del programa realiza una búsqueda en el sistema de archivos, por lo que aún un sistema dañado de archivos no es un obstáculo en el camino de recuperación exitosa de datos. Gracias a la tecnología llamada Raw Search se pueden recuperar unos 90 formatos.

Además puede ver todos los archivos encontrados en la ventana de vista previa del programa. Así, junto con la posibilidad de recuperar uno de los archivos, el usuario tiene la posibilidad de asegurarse definitivamente de que ha tomado una decisión correcta antes comprar el programa. Para asegurarse de que el software puede recuperar datos después de formatear debe encontrarlos en la ventana de vista previa del programa. Para poder recuperar los archivos dañados, primero debe asegurarse de que su contenido es visible por el programa. En el caso contrario, nadie le puede garantizar una recuperación exitosa. La versión de prueba del programa incluye la función de vista previa. Puede descargar gratis Easy Drive Data Recovery de nuestra página web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar fotos borradas de mi camaramejor programa para recuperar archivos
programa para recuperar archivos borrados de la usbrecuperar archivos disco formateado