Easy Drive Data Recovery

Recuperar fotos borradas de cámara digital

Valoración media: de 48 votos. Vota:      

Con frecuencia nos encontramos en situaciones desagradables. Pero mientras hemos aprendido a encontrar la salida de las situaciones difíciles que se nos presentan en la vida, en el terreno de informática y el mundo digital, la gente todavía se siente desorientada. Por ejemplo, borramos las fotografías fallidas de la cámara fotográfica y de repente eliminamos maquinalmente nuestra mejor foto. A continuación hablaremos de esta situación y de cómo recuperar fotos borradas de cámara digital.

En Internet puede encontrar una gran cantidad de programas, entre ellos incluso gratuitos, que le ayudarán a recuperar fotos borradas de cámara digital. Evidentemente, también puede usar aplicaciones gratuitas, pero en este caso el resultado es bastante impredecible y al final uno puede perder demasiado tiempo sin conseguir recuperar nada. Aunque el resultado pueda ser teóricamente aceptable, aún así vale la pena elegir una solución de calidad y profesional. Uno de ellos es el programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft. Los algoritmos más modernos de este programa se han concebido para recuperar cualquier imagen gráfica, incluidos los formatos BMP, TIFF, GIF, JPG, RAW, entre otros.

Además, pueden recuperarse fotos borradas de la cámara fotográfica desde cualquier tipo de soporte, incluidas las tarjetas de memoria de todos los fabricantes de cámaras fotográficas. Incluso si el dispositivo de almacenamiento había sido formateado y, según se cree, la mayoría de los archivos ya no se pueden recuperar, tenemos una noticia estupenda para usted: hasta los dispositivos formateados también se pueden restaurar. Este programa es capaz de recuperar una enorme cantidad de tipos de archivos. La empresa MunSoft también previó la posibilidad de que pudiese evaluarse el programa antes de comprarlo. La función de vista previa incorporada permite ver las fotos antes de su recuperación. Las fotografías se deben ver bien en la vista previa. De lo contrario, no se podrán recuperar. Por lo tanto, los potenciales usuarios podrán inmediatamente determinar qué pueden recuperar y qué no. Por eso puede descargar el Easy Drive Data Recovery gratuitamente, si necesita recuperar fotos borradas de cámara digital.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como reparar disco durocomo recuperar archivos de un disco duro
reparar outlook 2007