Easy Drive Data Recovery

Programa para recuperar archivos borrados de USB

Valoración media: de 36 votos. Vota:      

Cuanto mayor sea la popularidad de un determinado dispositivo de almacenamiento, mayor es el número de personas que pueden perder la información contenida en él. Digamos, después de borrar o formatearlo sin querer sin haber hecho una copia de seguridad. ¿Qué podemos hacer si le ha pasado esto a su USB? Hasta ahora, muchos no saben que es posible recuperar datos eliminados, a pesar de que el mercado de software de recuperación se desarrolla desde hace mucho tiempo y con bastante éxito. Para resolver el problema, necesita un programa para recuperar archivos borrados de USB.

Un buen ejemplo es el programa Easy Drive Data Recovery desarrollado por MunSoft que lidera entre las compañías que se dedican al desarrollo de software de recuperación de datos. Al utilizar este programa para recuperar archivos borrados de USB, usted podrá recuperar sus datos incluso después de haber formateado el USB. Además, sus algoritmos únicos permiten restaurar cerca de 100 tipos de archivos y encontrar incluso aquellos, sobre los cuales no se conserva información relativa a su tamaño o ubicación. Esto hace que esta herramienta sea única y equivalente a un profesional especialista en este ámbito.

Para iniciar la recuperación, debe instalar y ejecutar el programa. Una vez iniciado, se le ofrecerán varios métodos de restauración. Al utilizar el método más apropiado, usted podrá recuperar los archivos rápidamente. No se preocupe, cada método tiene una descripción y podrá seleccionar una de ellos muy fácilmente. Aunque hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el volumen analizado del dispositivo USB, más tiempo se necesitará para realizar la búsqueda de datos. Pero si acaba de perderlos, entonces, puede que el programa los encuentre muy rápido. Lo más importante es elegir el método adecuado.

La compañía MunSoft ha previsto la posibilidad de evaluar el programa antes de tener que comprarlo. Para ello, antes de la recuperación, usted podrá ver una lista de todos los archivos que esta herramienta es capaz de restaurar. Si no encuentra el archivo que necesita en la lista, después de la compra del programa tampoco va a cambiar nada. Y en caso de que haya demasiados archivos y la búsqueda resulta muy complicada, puede utilizar un filtro incorporado y ordenar los datos por fecha, tamaño o nombre. Puede descargar programas para recuperar archivos borrados de usb de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar informacion de disco durocomo recuperar archivos borrados de la pc
se puede recuperar un archivo borradorecuperar archivos de disco duro formateado