Easy Drive Data Recovery

Recuperar archivos de disco duro formateado

Valoración media: de 138 votos. Vota:      

Seguramente, muchos de ustedes ya se han topado con el problema de necesitar efectuar una recuperación de datos tras formatear el disco. Después de realizarse un formateo ordinario, toda la superficie del disco parece vacía, y la mayoría de los usuarios piensa que todos sus datos se han perdido de manera irrevocable. Sin embargo, los datos no se eliminan, sino que permanecen en la ubicación anterior. Estos datos se eliminan de forma definitiva sólo cuando se sobrescriben. Hasta ese momento, permanecen en el disco, aunque no se pueden ver utilizando los métodos habituales. La recuperación de datos tras formatear el disco duro se realiza con medios informáticos especiales que permiten obtener el acceso a la información borrada.

Actualmente, Easy Drive Data Recovery es uno de los instrumentos más potentes capaz de recuperar archivos de disco duro formateado La calidad de los datos recuperados mediante este software a veces supera la calidad ofrecida por empresas que se dedican a la recuperación de archivos. Este programa es en cierto modo una referencia entre los programas de su nivel. Recupera con facilidad cualquier archivo de texto, gráfico y binario en los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS. Además, su interfaz precisa, simple y lógica permite recuperar archivos después de formatear disco duro fácilmente tanto al usuario principiante como al profesional de la empresa de servicio. Esto quiere decir que la interfaz es tan simple e intuitiva que los usuarios no necesitan tener conocimientos especiales para poder utilizar el programa.

Easy Drive Data Recovery admite casi cien formatos de archivo para su recuperación gracias a la tecnología Raw Search integrada que permite realizar la búsqueda hasta de los archivos cuya información ya no aparece en el sistema de archivos. Puede evaluar gratuitamente esta compleja solución para recuperar archivos de disco duro formateado descargándola de nuestro sitio web. En la ventana de vista previa se le mostrarán todos los archivos recuperables y su contenido. Es muy importante determinar si existe posibilidad de restaurar los datos, cosa que podemos hacer en la ventana de vista previa. Y ya sobre la base de los resultados obtenidos podrá tomar la decisión sobre su compra estando totalmente seguro de la capacidad que tiene el programa de recuperar sus archivos.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery