Easy Drive Data Recovery

Recuperar archivos despues de formatear

Valoración media: de 157 votos. Vota:      

Muy a menudo, nos encontramos ante situaciones en las que a causa de nuestra imprudencia o fallo del sistema operativo tenemos que formatear el disco duro, el pendrive o la tarjeta de memoria. Y, tal vez, muchos de ustedes ya se han visto con el problema de tener que recuperar archivos después de formatear el disco. Para la mayoría de usuarios, después de realizar el formato de disco, su superficie parece estar vacía, y todo el mundo cree que los datos no se pueden recuperar. No obstante, los datos no se borran sino permanecen en el mismo lugar. Simplemente hay que utilizar software específico.

Easy Drive Data Recovery es unas de las herramientas más potentes que existen en el mercado de hoy en día capaces de recuperar archivos después de formatear el disco. Este programa en algún sentido sirve de referencia para sus análogos. Es capaz de recuperar con facilidad cualquier fichero de texto, imagen o archivo binario en los sistemas de archivo FAT16, FAT 32 y NTFS. Su clara, simple e intuitiva interfaz ayudará a restaurar datos con facilidad después de formatear el disco tanto a los usuarios principiantes como profesionales de una compañía de servicios informáticos.

Para obtener la respuesta a la pregunta de cómo recuperar archivos después de formatear el disco, solo tiene que ejecutar el programa e indicar dónde hay que buscar los datos. Entonces, el programa encontrará todo aquello que se puede recuperar. Podrá ver la lista de archivos que se pueden restaurar después del proceso de búsqueda con posibilidad de ver hasta su contenido. Y solo al disponer de resultados reales, podrá tomar la decisión sobre la compra del programa. Si los datos son demasiados, simplemente ordénelos por nombre, tamaño u otros parámetros con la ayuda de un filtro incorporado.

Easy Drive Data Recovery funciona en todos los sistemas operativos de Windows desde la versión 2000 hasta la nueva versión Windows 8. Esto hace que el programa lo puedan usar hasta los usuarios con equipos y software un tanto desfasados. Descargue Easy Drive Data Recovery gratis de nuestro sitio web y ¡vea con sus propios ojos que sus datos sí se pueden recuperar!

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery