Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje?

Valoración media: de 42 votos. Vota:      

Todos sabemos que los archivos eliminados primero se envían a la papelera de reciclaje. Pero muy a menudo la vaciamos por accidente o sin querer. Pero no piense que esta situación es irreversible y ya no podrá recuperar sus documentos. Todo se puede corregir, por lo que a continuación le contaremos lo más detallado posible cómo debe actuar en tal situación y cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje.

Hablemos primero de la parte teórica, ya que, ante todo, hay que conocer las cuestiones básicas. En primer lugar, si usted ha sobrescrito los datos, estos ya no se podrán recuperar de ninguna manera. En segundo lugar, cuanto más tiempo haya pasado, más difícil sería recuperar sus archivos, lo cual está relacionado con el primer principio. ¿Por qué sucede esto? Ante todo, porque los archivos se guardan en diferentes partes del disco y con el paso del tiempo las posibilidades de que esta zona concreta quede intacta se reducen muchísimo. La papelera de reciclaje tampoco es una excepción en este caso. Por lo tanto, debe intentar recuperar archivos eliminados de la papelera cuanto antes.

Hablemos ahora de la realización práctica del proceso. Lo mejor es utilizar programas que tienen un prestigio merecido gracias a su calidad y aquellos que han pasado la prueba del tiempo. Por ejemplo, Easy Drive Data Recovery es un programa que por primera vez apareció en el mercado en el año 2007. Desde entonces, ha experimentado varias mejoras. La compañía MunSoft que desarrolló este software, considera que sus algoritmos para la búsqueda de archivos son únicos. Con su ayuda, usted podrá recuperar un archivo eliminado de la papelera de reciclaje incluso si la estructura del sistema de archivos había sido dañada.

Además, Easy Drive Data Recovery tiene una interfaz muy simple e intuitiva que será accesible para usuarios de todos los niveles. Cabe destacar que el programa está provisto de todo un sistema de evaluación que se puede realizar antes de su compra. El criterio principal para identificar si sus archivos pueden ser recuperados correctamente o no será la ventana de vista previa. En ella también podrá ver el contenido de los ficheros. Si el programa ha encontrado un archivo, pero usted no puede ver su contenido, entonces, el programa no podrá ayudarle y no hay ningún sentido en adquirirlo. Pero en caso de seguir teniendo dudas, tiene la posibilidad de recuperar un archivo de forma gratuita sin la clave de registro. Tenemos toda la esperanza en que estos datos y el programa Easy Drive Data Recovery le ayude a recuperar sus ficheros eliminados y usted nunca se volverá a preguntar cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

programa recuperar fotoscomo recuperar fotos borradas de una camara
recuperar archivo excelrecuperar archivos borrados disco duro