Easy Drive Data Recovery

Programa para recuperar fotos

Valoración media: de 138 votos. Vota:      

Hoy en nuestro país prácticamente todas las familias tienen una cámara fotográfica digital. Y esto sin contar con que la cámara digital ya viene incorporada en un gran número de dispositivos, desde los lectores de cintas universales hasta los teléfonos. La gran variedad de las tareas cotidianas se llevan a cabo con mucha más facilidad gracias a diferentes medios tecnológicos. Pero los usuarios de todos estos dispositivos similares tienen un problema y este problema afecta a todos: desde usuarios principiantes hasta profesionales. Las fotos realizadas son fáciles de borrar y perder. Por eso a continuación le informaremos de qué programa para recuperar fotos le puede resultar de ayuda.

Easy Drive Data Recovery es un programa de gran acogida para recuperar fotos de la empresa MunSoft. Su interfaz sencilla y bien diseñada permite trabajar cómodamente incluso a los usuarios principiantes. Para recuperar las fotos solo tendrá que seleccionar una carpeta o un disco, y sus fotografías se habrán recuperado. Todas las instrucciones se muestran en la pantalla y todo lo que debe hacer es seguirlas. El programa para recuperar fotos Easy Drive Data Recovery funciona con todas las tarjetas de memoria posibles, discos duros, lápices y otros dispositivos. Si su teléfono puede conectarse al ordenador a través de un dispositivo USB como por ejemplo un lápiz, pueden recuperarse las fotos incluso desde éste. Lo más importante es que el dispositivo debe ser reconocido por el programa.

Otra de sus ventajas es que puede evaluarse la funcionalidad del programa antes de su compra. En la ventana de vista previa verá todas las fotos que podrá recuperar. Además, se indicará su calidad desde el punto de vista de la recuperación. Si por alguna razón los archivos que necesita no se muestran en esa ventana, entonces lo más probable es que fueron sobrescritos y ya no se podrán restaurar. Estos casos se presentan muy raramente y normalmente las fotografías sí se pueden recuperar. Es decir, si en el disco no hubo ninguna actividad, como por ejemplo, instalación de algún programa o copia de algún elemento, entonces las fotografías se podrán recuperar. Puede descargar programa para recuperar fotos Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery