Easy Drive Data Recovery

Software para recuperar archivos borrados

Valoración media: de 124 votos. Vota:      

Muchos usuarios habrán oído que existen en el mercado varios programas para recuperar archivos borrados en el ordenador. No obstante, puede que a primera vista resulte difícil seleccionar el mejor programa. Especialmente si antes nunca se había topado con la necesidad de recuperar archivos. A continuación le presentamos el software para recuperar archivos borrados que le puede ayudar realmente a recuperar sus datos y le explicamos cómo funciona.

Easy Drive Data Recovery es una solución universal para aquellas ocasiones en las que se necesita un mejor software para recuperar archivos borrados. La empresa MunSoft siempre ha intentado estar entre los líderes del mercado, por lo que su programa incluye los algoritmos de funcionamiento más extraordinarios y complejos. El éxito queda demostrado gracias a numerosos premios y al auge de la compañía que dura ya siete años. El uso de la tecnología Raw Search permite recuperar cerca de 100 tipos de formatos, sin importar el soporte del que necesite recuperar archivos borrados. El programa Easy Drive Data Recovery funciona con discos duros, tarjetas de memoria de todo tipo, lápices USB y muchos otros soportes. El programa fue creado especialmente para Windows. Los archivos eliminados se pueden restaurar de la papelera de reciclaje. Pero incluso en el caso de que hayan sido eliminados directamente sin pasar por la papelera, por ejemplo, utilizando la opción «Mayús+Supr», siguen habiendo posibilidades de recuperarlos. La búsqueda se basa en la estructura de los archivos. Si los datos siguen físicamente en el disco, entonces se pueden restaurar.

Es fácil valorar su funcionalidad antes de comprarlo, ya que puede descargar gratuitamente el programa de recuperación de archivos borrados Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web. Dado que el programa cuenta con una interfaz sencilla y cómoda, no le costará seleccionar la carpeta o disco en el que se encuentran los archivos borrados. Se visualizarán todos los archivos en la ventana de vista previa, así que será usted, y no el programa de recuperación de archivos borrados, el que decidirá qué archivos desea recuperar. Este tipo de versión de prueba que supone la existencia de una ventana de vista previa permite que los usuarios evalúen por sí solos la calidad del programa. Puede estar seguro de que los archivos que se vean en la vista previa después de la búsqueda, podrán ser restaurados.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery