Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje?

Valoración media: de 37 votos. Vota:      

Todo el mundo ha borrado alguna vez archivos importantes. Muchos recordarán que en la mayoría de los casos los archivos borrados se encuentran en la papelera de reciclaje, y que es fácil sacarlos de ella. Sabiéndolo, la gente olvida que, dependiendo del modo de eliminación y la aplicación utilizada, no todos los archivos acaban en la papelera de reciclaje. Por ejemplo, si el archivo es demasiado grande se elimina de forma inmediata sin pasar por la papelera. Y también algunas personas eliminan los archivos con las teclas Mayús+Supr, también evitando con ello la papelera de reciclaje y luego ya no se dan cuenta de que lo hacer de forma automática. Esto puede llevar a que perdamos archivos «para siempre». ¿Pero de verdad los perdemos «para siempre»? Además, ¿qué hacemos si hemos vaciado la papelera? A continuación, le explicaremos cómo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje.

En primer lugar, si hace poco que ha borrado los archivos, tiene más probabilidades de que todos permanezcan en su sitio en caso de que, por supuesto, no haya grabado nada encima (los archivos sobrescritos con aquellos cuyas partes están sobrescritas no se pueden restaurar). Por eso, es necesario utilizar un programa especial Easy Drive Data Recovery de MunSoft que puede darle oportunidad de ver cómo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje en la mayoría de los casos. Además, el programa es capaz de recuperar archivos borrados en lápices USB, tarjetas de memoria, distintos tipos de discos duros, etc. Sistemas de archivo compatibles: FAT (FAT16 и FAT32) и NTFS.

Su interfaz, cómoda, sencilla y bien diseñada, facilita un funcionamiento cómodo del programa para todos los grupos de usuarios. Para convencerse de ello no es necesario que compre el programa. En la ventana de vista previa se puede ver los archivo que se pueden restaurar (se verán sin falta) y entonces podrá determinar si realmente necesita el programa. Para comprobar su funcionamiento puede descargar gratuitamente el programa Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web. Por eso primero hay que recuperar los archivos borrados de la papelera y luego tomar la decisión sobre la compra.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos borradosrecuperar datos disco duro
programa para recuperar archivos borradosrecuperador de archivos
como recuperar archivos borrados de usbcomo recuperar archivos de usb