Easy Drive Data Recovery

Recuperador de archivos

Valoración media: de 105 votos. Vota:      

Mucha gente se plantea la pregunta de cómo recuperar archivos. Esta pregunta es muy actual, pero no todos siempre tienen la respuesta. En realidad, ¿se puede hacer? Resulta sorprendente, pero incluso muchos usuarios experimentados piensan que un disco formateado es una sentencia de muerte para todos los datos. Se suele pensar que la eliminación de archivos es algo irrevocable y ya no se puede hacer nada si es que ya ha pasado por alguna razón. Sin embargo, no es cierto, y existen programas especiales que le ayudarán a rebatir ese mito.

Nuestro recuperador de archivos Easy Drive Data Recovery, diseñado por la empresa MunSoft, puede devolver archivos de más de 90 tipos distintos. El programa se basa en la tecnología de búsqueda Raw Search que utiliza las estructuras de archivo conocidas capaz de identificar hasta los datos que ya no aparecen en el sistema de archivos. Además, el programa lleva incorporados innovadores métodos de recuperación de información capaces de restaurar sus datos incluso en sistemas de archivos muy dañados. Es decir, incluso si el sistema está dañado, no cabe lugar para preocupaciones porque los datos todavía se pueden recuperar si no fueron sobrescritos. Pero los usuarios deben saber que la información puede resultar sobrescrita en caso de haber actividad en el dispositivo de almacenamiento de datos en cuestión. Por eso debe paralizar cualquier actividad en este dispositivo tan pronto como haya perdido esos datos. Nuestro recuperador de archivos es compatible con prácticamente todos los tipos de dispositivos de almacenamiento incluidas las memorias, flash y los discos duros. Sea cuál sea el soporte informático, se pueden devolver archivos en todos ellos.

Para asegurarse de que existe la posibilidad de restaurar archivos, primero hay que hacer una evaluación mediante el programa. Es muy sencillo comprobarlo: en una ventana grande, después de escanear el disco, verá todos los archivos encontrados. El contenido de los archivos se tiene que ver sin falta. En caso contrario, estos no se podrán restaurar. A modo de prueba, podrá recuperar un archivo. La versión de prueba del programa permite averiguar si los datos son recuperables o no. La aplicación práctica del programa es mejor que mil palabras, así que más vale descargar el recuperador de archivos Easy Drive Data Recovery ahora mismo gratuitamente de nuestro sitio web y probarlo.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery