Easy Drive Data Recovery

Recuperar datos disco duro

Valoración media: de 131 votos. Vota:      

¿Alguna vez ha perdido los datos del ordenador? En la mayoría de los casos la respuesta será afirmativa. Es fácil perder algo, pero recuperarlo es mucho más difícil. Si los datos se pierden por primera vez, no es de extrañar que la gente no sepa qué puede hacer en este tipo de situaciones. Pese a que a mucha gente le ha ocurrido más de una vez, a algunos les parece una tarea imposible recuperar datos del disco duro. En realidad, no es tan difícil. Basta con saber qué hay que hacer y el resto es cosa del software. En todo caso, lo importante es encontrar el programa adecuado.

Easy Drive Data Recovery, de MunSoft, puede cumplir esa función perfectamente. Este producto permite recuperar datos disco duro, además de otros soportes informáticos parecidos, como las tarjetas de memoria o flash. Los excepcionales algoritmos empleados en el desarrollo del programa permiten obtener un porcentaje de recuperación muy elevado para casi cien tipos distintos de archivos. Es posible gracias al complejo sistema de algoritmos Raw Search que posibilitan la búsqueda de archivos basándose en determinadas estructuras, lo que permite cubrir una larga lista de formatos. A pesar de sus sofisticados parámetros, el programa tiene un diseño simple y atractivo con la ventaja adicional de no tener ningún elemento innecesario en la interfaz que se muestra al usuario. La recuperación transcurre en formato de asistente y lo único que se requiere del usuario es confirmar los pasos realizados por el programa.

Sin duda, otra de las ventajas es que en el programa se pueden ver todos los archivos encontrados en la ventana de vista previa. En ella se muestran los archivos encontrados al final del proceso de búsqueda con posibilidad de ver si se pueden recuperar o no. En caso de haber condiciones favorables y datos presentes con posibilidad de restaurarlos, el programa muestra estos archivos y su contenido en la vista previa para que todos los usuarios puedan ver con sus propios ojos aquello que sí se puede restaurar y aquello que ya está perdido para siempre. Además, antes de comprar el programa existe la posibilidad de recuperar uno de ellos como una pequeña prueba. Descargue gratuitamente Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web y convénzase de que no cuesta nada recuperar datos disco duro.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery