Easy Drive Data Recovery

Recuperar archivos borrados de USB

Valoración media: de 135 votos. Vota:      

En un período de tiempo muy corto, los lápices USB han pasado a formar parte de nuestra vida ordinaria. Incluso cuesta imaginar que los disquetes, que hace poco utilizábamos como almacenamiento compacto, tenían una capacidad de solo 1,44 MB. Ahora estos volúmenes pequeños ya no nos sirven y diariamente tenemos que grabar cada vez más información. Entonces, utilizamos las memorias flash que sí tienen bastante espacio. Por eso no es de extrañar que con el aumento de capacidad de almacenamiento de los lápices USB, la gente no transfiera de inmediato sus archivos al ordenador. Normalmente preferimos llenar la memoria de los lápices USB hasta el límite y luego, cuando ya no nos queda espacio libre, empezamos a eliminar archivos que a simple vista parecen innecesarios. Precisamente de aquí surgen los problemas relacionados con la pérdida de datos. De la posibilidad de recuperar archivos borrados de USB, hablaremos a continuación.

En primer lugar observamos que las herramientas estándar del sistema operativo no bastan para recuperar archivos borrados del USB. Lamentablemente, Windows no dispone de medio integrados para la recuperación de datos. Para ello se necesitan productos informáticos especiales. El programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft es capaz de satisfacer las necesidades de prácticamente todos los grupos de usuarios, desde principiantes hasta los más avanzados. Permite recuperar archivos borrados de USB, el disco duro, la tarjeta de memoria y muchos otros soportes. Las tecnologías utilizadas en el programa pueden recuperar más de 90 tipos de formato de archivo distintos.

Además, los desarrolladores previeron que el usuario pudiese pagar el programa solo después de convencerse de su funcionalidad. Esto está pensado así para que los usuarios puedan asegurarse de que van a comprar un programa que funciona de verdad y es capaz de recuperar sus archivos de forma rápida y eficaz. Comprobará si puede recuperar los archivos borrados del USB que deseaba recuperar. La ventana de vista preliminar muestra el tamaño, el tipo y la calidad de los archivos recuperables. Al disponer de esta información, usted podrá tomar la decisión previamente premeditada de comprar este producto. Puede descargar gratis Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery