Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos eliminados?

Valoración media: de 44 votos. Vota:      

A menudo nos encontramos en la situación de que borramos sin querer archivos que son importantes para nosotros. A veces, se trata de documentos importantes del trabajo o los estudios o simplemente archivos valiosos que nunca querríamos perder, aún más por error. La mayoría de los usuarios saben que se puede intentar recuperarlos de la papelera, pero y si también ha llegado a vaciarla o ha borrado un archivo de la aplicación sin que acabe en la papelera, ¿qué hacemos? Y empezamos a buscar cómo recuperar archivos eliminados. Los usuarios avanzados también conocen la opción Mayús+Supr que permite eliminar archivos sin que éstos pasen por la papelera de reciclaje. Al final nos da mucha pena cuando de repente nos enteramos de que acabamos de borrar un archivo muy importante y que hay que recuperarlo. En ese caso se puede devolverlo con ayuda de programa Easy Drive Data Recovery de MunSoft un programa diseñado especialmente para recuperar archivos eliminados que admite cerca de cien formatos distintos.

Eso quiere decir que la mayoría de los archivos que normalmente necesitamos recuperar tienen muchas probabilidades de ser restituidos. También son compatibles la mayoría de los tipos de dispositivos de almacenamiento de datos, tales como discos duros o flash. No importa de dónde se borraron los datos. Si la información sigue presente físicamente en el disco es posible recuperarla. Sin embargo, la mayor ventaja del funcionamiento del programa consiste en la llamada tecnología Raw Search, gracias a la cual se pueden recuperar archivos eliminados en estructuras conocidas, aunque ni el tamaño ni la ubicación de los archivos esté definida dentro del sistema de archivos.

La interfaz y el diseño del programa son sumamente simples y fáciles de entender para cualquier usuario. Pero lo más importante es que en el software hay una ventana de vista previa en la que se puede determinar qué archivos borrados se pueden restaurar. Puede comprobarlo personalmente, ya que el programa permite realizar una recuperación de prueba sin introducir la clave de registro. Para ello, solo tiene que descargar el programa e iniciar la búsqueda de archivos. Una vez finalizada la búsqueda, podrá ver en la ventana de vista previa los archivos que se pueden recuperar. Puede descargar gratuitamente el Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos borradosdescargar programa para recuperar archivos borrados
programa para recuperar archivosprograma para recuperar archivos eliminados
recuperador de archivos borradoscomo recuperar archivos borrados de una usb