Easy Drive Data Recovery

Programa para recuperar archivos borrados del disco duro

Valoración media: de 124 votos. Vota:      

Sería un error afirmar que alguien no se haya topado con el problema de que los archivos que necesita se hayan corrompido o borrado. Muy a menudo nos fiamos demasiado de las posibilidades de nuestro equipo, que a veces nos parecen ilimitadas, y no nos damos cuenta de cómo perdemos algunos archivos. Además, los archivos muchas veces se eliminan y, luego, nos arrepentimos y tratamos de recuperarlos por todos los medios. Pero además la gran mayoría de las personas en general no saben que los archivos pueden restaurarse, ni que para ello sólo se necesita un programa para recuperar archivos borrados del disco duro. Obviamente, la mayoría acuden inmediatamente a especialistas en recuperación de datos. ¿Pero para qué lo hacen si existe la posibilidad de restaurar los datos perdidos de forma automática sin tener que recurrir a terceros?

El programa Easy Drive Data Recovery de MunSoft es uno de los productos más demandados de esta empresa para recuperar discos duros. Este producto universal está pensado para diferentes tipos de dispositivos de almacenamiento incluidos los discos duros, las memorias flash, las tarjetas de memoria y otros dispositivos formateados o dañados. Existe una amplia variedad de motivos, entre ellos la tecnología especial utilizada, por lo que es posible obtener un resultado máximo de recuperación para casi 100 formatos distintos. Además el programa para recuperar archivos borrados del disco duro utiliza estructuras de datos conocidas que permiten realizar la búsqueda de archivos en modo rápido y encontrar hasta los ficheros que no están registrados en nuestro sistema de archivos y, como consecuencia, aquellos que no pueden ser detectados por otras vías distintas a este programa.

Resulta fácil tanto evaluar el funcionamiento del programa, como utilizarlo. En la ventana del programa verá todos los archivos disponibles para recuperar, y tendrá la oportunidad de recuperar uno de ellos sin necesidad de registrar el programa. La vista previa fue creada para que cualquier usuario pueda asegurarse de si el programa realmente funciona o no antes de tener que comprarlo. Porque a veces nos cuesta determinar si podemos o no restaurar un archivo u otro. Por esta razón, la vista previa constituye un componente muy valioso del programa. Por lo tanto, si necesita un buen programa para recuperar archivos borrados del disco duro, sólo tiene que descargarse el Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web. La versión de prueba es gratuita y está disponible para los usuarios permanentemente.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery