Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos borrados de un pendrive?

Valoración media: de 131 votos. Vota:      

Entre los soportes informáticos actuales predominan los distintos tipos de lápices USB y tarjetas de memoria. Estos tipos de dispositivos de almacenamiento son cómodos y prácticos ya que uno puede llevarlos siempre consigo sin tener miedo a no tener donde guardar información cuando lo necesite. Gracias a su pequeño tamaño y una memoria considerable, las tarjetas de memoria y los lápices USB se han asentado como dispositivos insustituibles. Por tanto, no es de extrañar que cada vez haya más gente interesada en recuperar archivos borrados de pendrive. El cómo y el por qué se pierden archivos es otro tema. Las causas pueden ser diversas, pero el resultado siempre es el mismo: pérdidas de información importante. Ahora hablaremos de cómo recuperar archivos borrados del pendrive.

Uno de los productos más modernos y actualizados en este momento es el programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft. Este programa permite recuperar archivos borrados de lápices USB, discos duros, distintas tarjetas de memoria y otros soportes. El uso de una tecnología única permite encontrar y recuperar archivos con cerca de cien formatos, entre los cuales se encuentran los más utilizados, tales como documentos de Office, imágenes, etc.

Con la ayuda de Easy Drive Data Recovery se puede recuperar archivos borrados de un pendrive aunque el tamaño y la ubicación de los archivos no estén guardados en las estructuras del sistema de archivos. El programa no puede recuperar archivos dañados o sobrescritos, por lo que justo después de perderlos debe paralizar cualquier actividad en el disco para no sobrescribir sin querer la información todavía presente. La sencilla interfaz del programa hace que todo tipo de personas puedan utilizarlo, desde amas de casa que han borrado sin querer sus fotografías hasta organizaciones que necesitan recuperar un volumen de datos mayor.

El programa también brinda la oportunidad de no tener que pagarlo para evaluar su potencial. Para probarlo, se ofrece la opción de la vista previa de archivos y su contenido en una ventana especial, así como la posibilidad de recuperar uno de ellos. En la ventana de vista previa se pueden ver sólo los archivos borrados del pendrive que pueden recuperarse. Puede descargar gratuitamente el Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery