Easy Drive Data Recovery

Recuperador de fotos

Valoración media: de 39 votos. Vota:      

Ahora, casi todos los estratos sociales utilizan la tecnología digital. Mucha gente tiene cámaras de fotos que le gusta utilizar para crear recuerdos de los mejores (y no tan buenos) momentos de su vida. Resulta muy agradable volver a ver las fotografías cuando haya pasado cierto tiempo y dejarse llevar por los recuerdos. Lamentablemente, no siempre conseguimos conservarlas para mucho tiempo y los dispositivos de almacenamiento digitales no son tan seguros. Cualquier error de software puede llevar a perder los datos. Por eso no es de extrañar que muchas personas ni siquiera sepan si se pueden recuperar las fotos cuando estas se borran o corrompen accidentalmente. Nuestra respuesta es que sí, se puede hacerlo exitosamente con nuestro mejor recuperador de fotos Easy Drive Data Recovery, sólo hay que saber lo siguiente: En primer lugar, desde el momento en que las fotos se eliminaron debe haber la menor actividad posible para que no se graben encima nuevos datos y no se pierda definitivamente la posibilidad de recuperarlos. La información se suele almacenar en el disco hasta que esta se sobrescriba. Por esta razón, los daños producidos en el sistema de archivos no afectan a la información ya que esta sigue físicamente en el dispositivo de almacenamiento. Y, por supuesto, si los datos han sido sobrescritos, entonces ya no se podrán restaurar.

En segundo lugar, sólo pueden recuperar fotos los programas especializados. Nuestro recuperador de fotos Easy Drive Data Recovery es un programa concebido para recuperar todo tipo de imágenes, incluido el formato profesional RAW y, por supuesto, los ampliamente conocidos JPG y JPEG. Además, incluso admite la recuperación de vídeos. Pero es importante que los usuarios sepan que en caso de estar sobrescrita al menos una parte de un vídeo, este ya no se podrá recuperar.

Cabe observar también que con nuestro recuperador de fotos Easy Drive Data Recovery pueden recuperarse fotos desde cualquier soporte, incluidos los distintos lápices USB y tarjetas de memoria que utilizan todos los fabricantes de cámaras fotográficas del mundo. El estado del dispositivo de almacenamiento no tiene importancia ya que este programa es capaz de restaurar datos incluso de discos formateados. Para que tenga una idea completa del programa, puede evaluarlo antes de comprarlo, ya que antes de recuperar fotos existe la posibilidad de verlas en una ventana de vista previa. La vista previa de imágenes es la manera más eficaz y precisa de determinar las posibilidades de recuperación. La versión de prueba siempre está disponible para la descarga en nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar fotos borradas camara digitalreparar office 2003
recuperar archivos word dañados