Easy Drive Data Recovery

Recuperar fotos de memoria SD

Valoración media: de 41 votos. Vota:      

Hace poco las cámaras digitales se consideraban artículos de lujo en vez de necesarios. La mayor parte de la gente utilizaban cámaras de película y solo los más adinerados se podían permitir una cámara digital. Hoy en día, las cámaras de película es cosa del pasado y prácticamente todas las familias tienen a su disposición una o varias cámaras digitales. Y en cada una de ellas ya no se utilizan películas sino pequeñas tarjetas SD. Este tipo de tarjeta de memoria es capaz de almacenar centenares o incluso miles de maravillosos momentos de nuestras vidas y resulta muy doloroso cuando los datos se eliminan o se formatean por error. Pero no cabe lugar para la desesperación porque la tarea de recuperar fotos de memoria SD sí es posible. Solo hay que utilizar un buen programa.

Actualmente, existe una gran variedad de programas de recuperación de fotografías, pero no todos ellos son igual de buenos. Por esta razón, le recomendamos Easy Drive Data Recovery desarrollado por la compañía MunSoft. Con este programa, podrá recuperar fotos de memoria SD en muy poco tiempo y utilizando una cantidad mínima de recursos de su equipo. Sus algoritmos únicos permiten recuperar el mayor volumen de datos posible y la calidad de los resultados equivale a los de trabajo manual de especialistas en este ámbito. La interfaz, especialmente diseñada para usuarios de distintos niveles, le guiará paso a paso a través de todo el proceso de forma simple e intuitiva tanto para especialistas como usuarios ordinarios.

Para que el programa empiece a trabajar, indique el disco en el que debe buscar las imágenes eliminadas y puede estar seguro de que se hará todo lo posible. Pero no olvide que cuanto mayor sea el volumen del disco, mayor será el tiempo que tarde Easy Drive Data Recovery para realizar la búsqueda. Y cuantas más fotografías quiera recuperar, mayor será el tiempo necesario para recuperar fotos de memoria SD. Además, antes del proceso de recuperación en sí, podrá ver la lista completa de archivos que el programa es capaz de restaurar y, entonces, decidirá si queda satisfecho o no con los resultados. Si ya ha encontrado las imágenes que necesita, ¡puede comprar el programa sin miedo y disfrutar de sus valiosas fotografías recuperadas!

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar fotos borradas de camaraprogramas para reparar disco duro
como recuperar archivos borrados de un disco durocomo recuperar archivos formateados del disco duro