Easy Drive Data Recovery

Recuperar datos borrados

Valoración media: de 44 votos. Vota:      

Todos estamos acostumbrados a pensar que si los datos están guardados en el PC, nunca les pasará nada, que siempre van a estar ahí, donde están ahora. Por eso, las situaciones en las que se pierden archivos siempre son inesperadas para nosotros. Los incidentes relacionados con la pérdida de datos son unos sucesos muy desagradables y todos tratamos de evitarlos de una manera u otra. Hay quien crea copias de seguridad, pero la mayoría de los usuarios esperan tener suerte y vive el día de hoy. Pero una vez que los problemas están en la puerta, ya no tenemos ni idea de qué podemos hacer. Por ejemplo, al haber borrado por accidente archivos importantes, llevamos las manos a la cabeza sin que se nos ocurra ninguna solución. Por suerte, no hay que inventar nada, solo hay que saber qué hay que hacer.

Si ha borrado accidentalmente sus datos, el programa Easy Drive Data Recovery para recuperar datos borrados creado por la empresa MunSoft puede ayudarle. El programa efectúa la recuperación de datos con ayuda de algoritmos inteligentes que permiten recuperar incluso los archivos cuya información no se encuentra en el sistema de archivos.

Con nuestro programa usted puede recuperar datos borrados de cualquier archivo de texto, gráfico o binario de los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS. Es compatible con alrededor de 90 tipos de archivos. Solo tiene que seleccionar el disco con los datos que desee analizar y podrá seleccionar archivos para recuperar. Antes de la recuperación, tendrá la posibilidad de mirar su contenido en la ventana de vista previa integrada. El hecho de haber o no archivos en esta ventana le ayudará a determinar si el programa será capaz de recuperar sus datos y averiguar si los datos que necesitan fueron sobrescritos y, consecuentemente, perdidos para siempre.

No importa el modo en el que perdió sus datos, independientemente de si formateó el disco, reinstaló el sistema o fue atacado por un virus usted puede recuperar datos borrados, con Easy Drive Data Recovery que descargado totalmente gratis, le ayudará a recuperar el máximo número de archivos posible. La versión de prueba es gratuita y está disponible en nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

descargar programas para recuperar archivos borradoscomo recuperar archivos de una memoria dañada
programa para recuperar archivos dañadosprograma para recuperar datos borrados
recuperar wordsoftware para recuperar archivos