Easy Drive Data Recovery

Recuperar datos disco duro externo

Valoración media: de 150 votos. Vota:      

Independientemente de la enorme oferta existente de programas de recuperación de datos, elegir uno de confianza resulta muy complicado. Si no sabemos exactamente qué tenemos que buscar, resulta muy complicado encontrar el programa que necesitamos. Existe una gran variedad de soluciones de pago, así como gratuitas. El caso es que los programas gratuitos no siempre podrán ayudarle, ya que ofrecen una parte funcional enormemente reducida y a menudo no ofrecen asistencia técnica. Además, un gran número de versiones de pago no resultan ser mucho mejores que las gratuitas. ¿Entonces qué podemos hacer y cómo hacer la elección correcta? ¿De dónde puede descargarse un programa para recuperar datos disco duro externo?

Puede descargarse un buen programa para recuperar datos de disco duro externo del sitio web de la empresa MunSoft. Easy Drive Data Recovery dispone de una función de peso, gracias a la cual la recuperación de datos puede efectuarse después de haberse formateado el disco o después de que el sistema de archivos se haya dañado. Pero cabe recordar que los datos sobrescritos no se pueden recuperar y que en caso de haber solo una parte sobrescrita en el archivo, este ya no se podrá restaurar en su totalidad. El programa es compatible con discos duros de cualquier fabricante y 92 tipos de archivos, cada uno de los cuales puede ser identificado gracias a la tecnología Raw Search que realiza la búsqueda en el contenido del disco.

Además, a diferencia de muchos otros programas, puede descargarse nuestro programa para recuperar datos disco duro externo sin tener que comprarlo antes de evaluarlo. Esta opción representa una gran ventaja que lo distingue de sus análogos ya que su versión de prueba permite ver el mismo resultado que la versión registrada. Por lo tanto, una vez que haya probado el programa, puede estar seguro de que el resultado de recuperación seguirá siendo el mismo después de efectuar la compra. El programa Easy Drive Data Recovery ofrece la posibilidad de mirar todos los datos encontrados, además de recuperar gratuitamente uno de ellos sin necesidad de introducir la clave de registro. La versión de prueba permite obtener resultados de forma inmediata, cosa que le permitirá ahorrar tiempo en la fase de evaluación y pasar directamente al registro del programa.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery