MunSoft Easy Drive Data Recovery Artículos

Recuperar información de USB

Valoración media: de 103 votos. Vota:      

Actualmente, pueden verse memorias flash USB incorporadas en los dispositivos más imprevistos, a primera vista no relacionados con el ordenador. Su popularidad crece en proporción directa a la reducción de tamaños y de precio. La comodidad de uso es difícil sobrevalorar por ejemplo, en comparación con CD que fueron reemplazados por pendrive de tamaño reducido que le permite a uno llevarlos consigo y utilizar en cualquier momento. Sin embargo a veces ocurre que los datos se pierden, por tanto más tarde o más temprano usted se verá en la necesidad de recuperar información de USB.

Si ya le ha ocurrido, utilice el programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft que tiene la ventaja de llevar a cabo una recuperación rápida y de calidad de tipos de datos completamente distintos. Para ser más precisos, con la ayuda de la tecnología especial el programa es capaz de encontrar y restaurar cerca de 90 tipos de files que no es poco, sobre todo, si tenemos en cuenta que los formatos más populares forman parte de éste número. La mejorada base del programa permite recuperar información de USB más rápido de lo que usted se puede imaginar. Al llevar a cabo recuperación de files, el programa analiza completamente la estructura del sistema de archivos e incluye la posibilidad de recuperación del sistema de archivos muy corruptos y dañados. El programa trabaja con diferentes portadores de información incluyendo los formateados y corruptos. La calidad de recuperación del programa es comparable con recuperación a mano y hasta la supera ahorrando gastos monetarios y energéticos.

Además, no pretendemos que crea en nuestra palabra antes para comprar el programa. Hemos incluido una amplia variedad de posibilidades de evaluar la calidad del programa. Naturalmente usted querrá saber cómo recuperar información de una USB sin tener que pagar por gato encerrado. Pues le decimos, que usted tiene posibilidad de valorar el programa antes de comprarlo, es más se lo recomendamos insistentemente. Si sus files están disponibles en la vista previa se pueden recuperar sin problemas. Para comprobarlo, sólo tiene que descargar gratuitamente el Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar archivos de un disco duro formateadorecuperar archivos despues de formatear disco duro
recuperar archivos eliminados de usb