Easy Drive Data Recovery

Programa para recuperar archivos formateados

Valoración media: de 139 votos. Vota:      

Millones de usuarios en todo el mundo se enfrentan al hecho de que necesitan un programa para recuperar archivos formateados. Por lo general, muchas personas no saben que después de llevar a cabo un formato normal los datos todavía pueden ser recuperados. Normalmente vemos un disco en blanco, pero los datos antiguos todavía siguen en sus respectivas ubicaciones. Podemos considerar como excepción las situaciones en las que la información ya ha sido sobrescrita por otra nueva. En este caso, los datos ya no se podrán recuperar ni con la ayuda de un especialista. Para ver este tipo de información, el sistema operativo ya no es suficiente, por lo que necesita un programa que no es tan fácil de elegir debido a la gran variedad presente en el mercado.

Easy Drive Data Recovery es el mejor programa para recuperar archivos formateados capaz de ayudar a la mayoría de los usuarios. Es compatible no solo con discos duros, sino también tarjetas de memoria, pendrives y muchos otros dispositivos de almacenamiento, lo que convierte este programa en una herramienta de recuperación de datos universal y verdaderamente potente. Su versatilidad se consigue gracias a unos algoritmos inteligentes de búsqueda de datos que permiten recuperar archivos incluso después de que la información acerca de su tamaño o la ubicación haya sido sobrescrita. Además, el programa es compatible con cerca de cien formatos de archivos recuperables, lo que permite recuperar la máxima cantidad de ficheros.

El programa cuenta con una interfaz que parecerá simple e intuitiva a usuarios de cualquier nivel. Y un punto indiscutible a su favor es que no es necesario comprar Easy Drive Data Recovery para evaluar sus posibilidades. Podrá tomar la decisión sobre su compra después de haber visto el resultado obtenido ya que todos los archivos que se pueden recuperar se muestran en la ventana de vista previa. Si son demasiados y la búsqueda resulta muy difícil, utilice un filtro especial para ordenar los datos por su tamaño, fecha de eliminación, nombre o estado de recuperación. Puede descargar un programa para recuperar archivos formateados desde nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery