Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos borrados de mi PC?

Valoración media: de 33 votos. Vota:      

A veces nos sorprende escuchar a la gente diciendo que han formateado el disco duro o una unidad USB y todo aquello que tenían guardado se ha perdido para siempre. Muchos empiezan a preguntarse «¿cómo recuperar archivos borrados de mi PC?». Es importante saber que los datos permanecen en sus respectivos lugares. No les ha pasado absolutamente nada y se pueden recuperar sin ningún problema por medio de programas especiales. Lo que sí puede resultar en un obstáculo es el hecho de poder sobrescribir estos datos. Es importante que los usuarios entiendan que el sistema escribe información en el disco de forma aleatoria y en diferentes lugares, por lo que la actividad excesiva en el disco después de eliminar los archivos puede llevar a un intento fallido de restaurar esos datos.

Ahora hablemos de la selección de los programas correspondientes. Nos gustaría recomendarle Easy Drive Data Recovery de la compañía MunSoft. Este programa tiene la calidad y fiabilidad más altas del mercado. La primera versión fue lanzada en el año 2007 y desde entonces ha estado en continuo proceso de mejora. Ahora podemos decir con toda la seguridad que el uso de unas tecnologías únicas en este programa permite recuperar archivos con la misma calidad que las empresas especializadas en recuperación de datos. Es decir, un profesional especializado en recuperación de datos no lo hará mejor que Easy Drive Data Recovery.

Además, este programa tiene una interfaz muy simple e intuitiva. Mientras los usuarios se preguntan cómo recuperar archivos borrados del PC, el programa les ofrecerá varias opciones de escaneo inmediatamente después de ejecutar el programa. De este modo, solo con este primer paso uno ya empieza a entender qué tareas puede ejecutar el programa con la máxima rapidez. El filtro incorporado la ayudará a ordenar los archivos encontrados para ahorrar tiempo en la búsqueda del documento que usted necesita.

Cabe destacar que la eficacia del programa y la satisfacción de los usuarios constituyen una prioridad para los desarrolladores de este programa. Por esta razón, la aplicación tiene integrada una ventana de vista previa en la que uno puede ver el contenido de los archivos encontrados y así decidir si el programa le va a resultar útil o no. Pero incluso en el caso de seguir con dudas, usted puede recuperar un archivo sin ninguna limitación impuesta para ello. Y entonces, ya no tendrá que volver a preguntarse «¿cómo recuperar archivos borrados de mi PC?»

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar fotos borradas de camara digitalrecuperar archivo borrado
programa para recuperar archivos borrados de usbprogramas para recuperar archivos de usb
como recuperar archivos despues de formatearcomo recuperar archivos de un usb