MunSoft Easy Drive Data Recovery Artículos

Programa para restaurar fotos

Valoración media: de 106 votos. Vota:      

En la vida se dan muy a menudo situaciones en las que se borran fotos accidentalmente antes de haberlas copiado en el ordenador. Por ejemplo, usted compró una nueva cámara con mucho espacio en la memoria y con el paso del tiempo se acumularon muchísimas fotografías, pero usted no pensó en copiar una parte de ellas al PC. ¿Para qué iba a hacerlo si hay mucho espacio en la memoria? Pero resulta que al final no era suficiente y usted se vio obligado a borrar unas cuantas fotos para liberar algo de espacio en un momento dado. Y luego de repente se dio cuenta de que eliminó imágenes muy importantes y ahora quiere recuperarlas. ¿Pero cómo? ¿Es posible? Sí es posible, sólo hay que utilizar el programa adecuado. Muchos ni siquiera sospechan que existen programas para restaurar fotos. A continuación hablaremos de uno de los programas más eficaces en este ámbito.

El programa Easy Drive Data Recovery ha sido desarrollado por expertos de la empresa MunSoft, especializados en la recuperación de datos. Se concibió como un instrumento eficaz y universal destinado a ayudar a la gente a devolver sus fotografías del lápiz USB, la tarjeta de memoria, los discos duros y otros dispositivos de todo tipo incluso formateados. Este programa para restaurar fotos está creado especialmente para todo tipo de usuarios, sean especialistas experimentados en TI o amas de casa, tiene una interfaz sumamente simple y fácil de usar que no requiere de conocimientos previos ni necesidad de conocer el programa previamente. Asimismo, admiten recuperación prácticamente todos los tipos de imagen gráfica, incluidos los formatos JPEG, TIFF, RAW, BMP, GIF entre otros.

Su sencilla y cómoda interfaz le facilitará el uso del programa. Y antes de restaurar fotografías, puede convencerse de su correcta elección incluso antes de comprarlo. El programa le mostrará el aspecto que tendrán las fotografías después de su restauración en una ventana especial para la vista previa. Si sus imágenes no se muestran en esa ventana, entonces, ya no se podrán recuperar. Resulta muy útil saber si un programa nos puede ayudar o no antes de comprarlo. Por eso todo lo que necesita para devolver fotografías es descargarse gratuitamente el programa para restaurar fotos Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar datos de pendrivemejor recuperador de archivos
recuperar archivos borrados disco duro externo