Easy Drive Data Recovery

Recuperación de archivos borrados

Valoración media: de 33 votos. Vota:      

Todos los dispositivos de almacenamiento modernos tienen un problema común: la posibilidad de perder los datos. La razón de esta pérdida de archivos puede ser diferente: desde error personal al eliminar un archivo sin querer hasta fallos en el funcionamiento del dispositivo o el software. La mayoría de la gente sabe que se puede intentar recuperar los datos de la papelera de reciclaje. Pero si ya la ha vaciado o eliminó el archivo sin que pase por la papelera, ¿entonces qué? A veces, las pérdidas de información suponen muchos gastos, por no hablar de nuestros nervios y la pérdida de tiempo. Por esta razón, la cuestión de la recuperación de archivos borrados, es más relevante que nunca y se soluciona por medio de software específico.

El programa Easy Drive Data Recovery de la compañía MunSoft es capaz de ayudarle en tal situación en la mayoría de los casos. Los archivos se pueden recuperar desde discos duros, pendrives, tarjetas de memoria u otros dispositivos. Su algoritmo único de recuperación de archivos borrados puede «resucitar» archivos de alrededor de 100 formatos, es decir, es capaz de restaurar documentos, fotografías, vídeos, aplicaciones y archivos comprimidos, entre otros.

Además, la originalidad del programa consiste en la llamada tecnología de «búsqueda en crudo» que supone la recuperación de archivos borrados basada en estructuras conocidas independientemente de si el tamaño y la ubicación de los archivos no aparezcan especificados dentro del sistema de archivos. Pero no hay que olvidar el hecho de que cuanto más espacio deba escanear el programa, mayor será el tiempo necesario para ello. Y cuantos más archivos desee restaurar, mayor será tiempo requerido para ejecutar esta tarea.

El programa utiliza una interfaz simple y cómoda: para iniciar el proceso de recuperación de archivos borrados tan solo tiene que seleccionar una carpeta o un disco. La ventana de vista previa le permitirá evaluar la parte funcional del programa y no solo ver una lista de archivos recuperables, sino también su contenido. Por lo tanto, no es necesario comprar el programa hasta que no vea los archivos que necesita. Además, existe la posibilidad de restaurar un fichero como una pequeña demostración. Puede descargar Easy Drive Data Recovery gratis desde nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar informacion usbcomo recuperar archivos borrados del pc
recuperar un archivo borradosoftware recuperar archivos borrados
como recuperar archivos dañados de word