Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar fotos borradas?

Valoración media: de 141 votos. Vota:      

Para la gente, la pérdida de sus fotos predilectas se asemeja a una catástrofe. Imagínense que acaba de volver de un viaje y ha traído consigo un montón de fotos. Mejor dicho una tarjeta de memoria con un montón de fotos. Pero, por desgracia, de alguna manera las fotos fueron borradas. Lo más probable que las haya eliminado de una manera accidental. Además, si usted mismo era él quien ha borrado la memoria sobre su último viaje, le resultará especialmente desagradable y se hará una pregunta ¿cómo recuperar fotos borradas? Para eso existe un buen programa que puede ser su último remedio para restaurar sus fotos valiosas.

El programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft puede hacerlo y está listo para demostrárselo. El programa ha sido creado especialmente para los casos descritos arriba. Las fotos eliminadas son fáciles de recuperar mediante la tecnología extremadamente eficaz de Raw Search que escanea los medios de información de una manera rápida y eficiente, encontrando cualesquier archivos, aun aquellos cuya información ya no existe en el sistema de archivos (en condiciones que los datos sin embargo permanecen en el portador de información). Y es que nuestro Easy Drive Data Recovery para recuperar fotos borradas admite todos los principales formatos de imagen, incluso el formato profesional RAW, y también, GIF, BMP, JPG и otros formatos populares. Además, funciona con prácticamente cualquier portador de información, incluso tarjetas de memoria, llaveros USB y discos duros. Mientras los datos estén físicamente en el disco, se los puede recuperar. Pero se tiene que estar consciente de que si los archivos o sus partes han sido sobrescritos, ya no hay nada que recuperar. En tales casos el programa sólo encontrará la cantidad máxima de datos.

La interfaz, sencilla y bien diseñada, le permitirá ver con facilidad todas las fotos encontradas, incluso antes de su recuperación. Para esto existe una ventana de vista previa donde puede asegurarse de que el archivo existe y revisar su contenido. Acuérdese de que puede recuperar la foto sólo si la puede ver en la ventana de vista previa. En otros casos no se puede garantizar la recuperación exitosa. Aún si el estado del archivo está marcado como «bueno», esto no quiere decir que se lo puede recuperar. Obligatoriamente debe revisar el archivo en la ventana de vista previa. Asimismo, podrá recuperar cualquier foto que le guste sin necesidad de introducir la clave de registro, y asegurarse así de la eficacia del programa. Puede descargar gratuitamente el programa Easy Drive Data Recovery para recuperar fotos borradas de la página web de la empresa MunSoft.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery